NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Raja - At. Mineiro

El Raja mide a un rejuvenecido Ronaldinho que quiere el título

Los marroquíes provocan al jugador brasileño: “Ya no es aquel jugador del Barcelona”, y él aguanta la provocación y responde contundente: “Es cierto, soy jugador del Mineiro”.

Actualizado a
Ronaldinho vuelve a disfrutar con el balón en los pies.
EFE

Barça triste, Porto Alegre. Ese fue el titular de la crónica de AS tras la final del Mundial de Clubes disputada por el Barça en 2006 y en la que el Internacional ganó por 1-0. Un mazazo quedando 10 minutos para finalizar el choque acabó por arruinar la celebración que ya se creía azulgrana y fue el principio del fin de Ronaldinho en el Barcelona. El tiempo, eso sí, ha querido que el Gaúcho tenga una nueva oportunidad. Vuelve a disfrutar con el balón entre los pies, a la vez que despeja con inteligencia las provocaciones rivales.

“A Ronaldinho sólo le queda el nombre, ya no es el del Barça”, dijo Mabide, rival hoy. La respuesta de Ronnie fue contundente: “Acertó, soy jugador del Mineiro”. El Raja es el orgullo de Marruecos hoy en día. Da igual la rivalidad con otros equipos locales, lo importante es que lleguen a la final. Cuca, su entrenador estrella, anda convencido de ello y asegura tener un plan para sorprender al Mineiro y a la eterna sonrisa del Gaúcho, Ronaldinho.