NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA FC

El Sevilla cerró el ejercicio con superávit de 2,4 millones

El club tuvo unos ingresos de 86 millones de euros, 31 procedentes de las ventas de Diego López, Jesús Navas, Antonio Luna y Luis Alberto.

Actualizado a
Villanueva, Pepe Castro y José María De Nido junior.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El consejo de administración del Sevilla FC ha presentado hoy a la Junta General Ordinaria de Accionistas un superávit de 2,4 millones de euros en el ejercicio 2012-13, balance positivo gracias al capítulo de traspasos de jugadores. La Junta, que se desarrolla en un hotel de Sevilla próximo al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tuvo como principal novedad la ausencia del presidente de la entidad en los últimos once años y medio, José María del Nido, quien presentó su dimisión irrevocable el pasado 9 de diciembre tras ser condenado por el Tribunal Supremo a siete años de cárcel por el denominado 'Caso Minutas'.

Los accionistas conocieron que el club tuvo unos ingresos de 86 millones de euros, de los que unos 31 son por lo recibido por los traspasos del portero Diego López, el extremo Jesús Navas, el defensa Antonio Luna y el delantero Luis Alberto, que fueron los efectuados a 31 de junio de 2013 y los incluidos en estas cuentas, ya que el resto de ventas de jugadores se incluirán en las del presente ejercicio.