NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guangzhou - Bayern

Pep Guardiola no se fía del Guangzhou chino de Lippi

El entrenador catalán, que no se cansa de advertir a sus jugadores de la dificultad de mantener la intensidad y la entrega, ha estado repitiendo que para vencer hay que sufrir.

Actualizado a
Pep Guardiola no se fía del Guangzhou chino de Lippi
Spanish_feed

Be the best forever. Así reza el ribete del escudo del Guangzhou Evergrande, un multimillonario equipo chino edificado a base de millones procedente de la ciudad de Cantón. Con los ceros en su cuenta corriente como condena, Marcello Lippi armó un ilusionante conjunto de figuras poco conocidas, pero que a la postre se sienten capacitadas para seguir sumando ilusiones, tras conquistar el campeonato local y la Champions asiática. Y claro, Pep Guardiola no se fía.

La derrota de la semana pasada en el Allianz ante el City (2-3) en Champions le vendrá de lujo. El entrenador catalán, que no se cansa de advertir a sus jugadores de la dificultad de mantener la intensidad y la entrega, ha estado repitiendo, de manera pública y privada, colectiva e individual, que para vencer hay que sufrir y que para ser el mejor equipo del mundo deberán apretar tuercas en Agadir y Marrakech.