NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 4 - RECREATIVO 0

Caparrós: "El equipo tenía muy claro lo que tenía que hacer"

"Me da igual que el rival sea el Valladolid o el Rayo, son dos equipos parejos. Cuando juegas las eliminatorias están al cincuenta por cien", valoró el entrenador andaluz.

Actualizado a

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dijo, tras lograr su equipo la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey con una goleada ante el Recreativo (4-0), que sus jugadores tenían muy claro lo que debían hacer y supieron plasmarlo en el terreno de juego.

"Ha sido un partido en el que el equipo tenía claro lo que tenía que hacer, ha sido bueno, pero no creo que el mejor. Sabíamos que una eliminatoria son dos partidos y en el segundo ya sabes lo que tienes que hacer. La gente ha salido con intensidad y hemos tenido suerte de marcar nada mas empezar. Estamos contentos de estar en la siguiente ronda", apuntó.

El técnico andaluz tuvo palabras de ánimo para su exequipo al señalar: "Como socio, accionista y simpatizante del Recre le deseo los máximos éxitos y que el próximo año esté en Primera División".

Sobre la próxima eliminatoria de octavos, indicó: "Me da igual que el rival sea el Valladolid o el Rayo, son dos equipos parejos. Cuando juegas las eliminatorias están al cincuenta por cien y cualquier acierto o descuido te hace pasar o no la eliminatoria".