NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Recreativo

Joaquín Caparrós sí quiere una Copa que le sobra al Recreativo

Toca remontada este martes por la noche (20:00 C+Liga/GolT) en Orriols para un Levante que tiene puesta algo más de ilusión en la Copa del Rey que su rival, el Recreativo.

Actualizado a
Joaquín Caparrós sí quiere una Copa que le sobra al Recreativo

Toca remontada en Orriols para un Levante que tiene algo más de ilusión en la Copa que su rival, el Recre. Al menos eso parece, partido de ida la margen. Los de Sergi, como su propio entrenador aseguró incluso antes del choque de ida “pasan” de este torneo. Aún así cobraron ventaja en el Colombino (1-0) y tratarán de conservarla hoy, eso sí, una vez más con habituales suplentes y canteranos. Por su parte, Caparrós confía en una mezcla que les lleve a dar la vuelta a la eliminatoria.

El Ciutat de València se ha acostumbrado a esas famosas remontadas en los últimos tiempos. Aquello de las “noches mágicas” y “el espíritu de Juanito” al que apelan en el Bernabéu cuando hay toque de corneta y se trata de ir todos a una. La temporada pasada se consumó frente al Melilla. La anterior, ante Deportivo y Alcorcón. Ésa es la tarjeta de presentación.

El choque no puede estar más abierto. Con el solitario y postrero gol de Ruymán en la ida los albiazules tienen algo a lo que agarrarse. A ese tanto y a que el Levante no está para tirar cohetes aunque le ganaran al Elche la pasada jornada. Caparrós podría tirar del estado de gracia de David Barral. Babá, por cierto, no estará hasta después de Navidad, como poco. La zaga es la que hay y la portería, para Keylor. Y parece seguro es que se podrá ver algo de juventud y cantera como ya pasó en la ida.

El técnico levantinista no está dispuesto a caer a las primeras de cambio en un torneo en el que se ha ganado su prestigio con varias semifinales y una final en su haber. Si hay alguien que quiere la Copa, ése es Caparrós.