NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Pellerano deja el Almería para jugar en el Tijuana de México

El central argentino solicitó al club andaluz que le dejase marchar: "Ha sido una decisión tomada por motivos familiares. mi hermano juega allí y queríamos jugar juntos".

Actualizado a
Pellerano deja el Almería para jugar en el Tijuana de México

El defensa argentino de la UD Almería Hernán Darío Pellerano ha dejado de pertenecer a la entidad rojiblanca tras ser traspasado al Tijuana de México, en el que jugará las dos próximas temporadas, según publica la página web del club andaluz. El futbolista suramericano pidió al Almería que aceptara el traspaso, que considera beneficioso para todas las partes, y finalmente el club accedió por todo lo que Pellerano le ha dado durante las últimas seis temporadas.

El central ha explicado que está "muy agradecido al Almería" por facilitarle las cosas y que "esta ha sido una decisión tomada con el corazón y por motivos familiares. Mi hermano (que milita en el Tijuana) y yo queríamos jugar juntos y ahora tenemos la oportunidad". Pellerano ha destacado que la decisión no ha sido fácil de aceptar y que tiene "sentimientos encontrados" porque se marcha "muy triste". "Después de seis temporadas dejo mucho aquí, amigos de verdad, un emocionante ascenso a Primera... he vivido mucho momentos inolvidables, incluso mi hijo nació en Almería, una ciudad que nunca olvidaré y a la que seguro volveré para ver a mis amigos", ha agregado.

Hernán Darío Pellerano, que se ha despedido esta tarde del presidente del Almería, Alfonso García, y del entrenador, Francisco, viajará esta noche rumbo a México. Su último partido, por tanto, lo disputó ayer frente al Espanyol.