NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Increpan a Djukic y a los jugadores en la vuelta al trabajo

El técnico tiene los días contados como entrenador ché, incluso nadie del club garantiza que vaya a sentarse seguro en el banquillo de Mestalla contra el Real Madrid.

ValenciaActualizado a
Increpan a Djukic y a los jugadores en la vuelta al trabajo
MANUEL BRUQUEEFE

Semana convulsa para el Valencia. Djukic ha agotado su crédito y en el Valencia ya se le busca sustituto. Amadeo Salvo ni tan siquiera garantiza ya que vaya a estar en el banquillo contra el Real Madrid.

Pero a la espera de acontecimientos, Djukic ha dirigido hoy la sesión de entrenamiento, marcada por los insultos que un reducido número de aficionados han dedicado al técnico serbio y también a los jugadores blanquinegros, que han trabajado a puerta cerrada y sin hacer declaraciones, porque con la derrota del Vicente Calderón ha vuelto la ‘ley del silencio’ al club de Mestalla.

Más huevos en los partidos”, “Sois el Valencia, joder”, “¿Dónde está el escudo?” o “No te queremos Djukic, no se puede creer en nada, somos un desastre, ¿al Nàstic le ganaremos o nos meterán también tres?”, han sido algunas de las frases que han escuchado los futbolistas.