NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Zanetti: "Messi es un símbolo argentino, hay que cuidarlo"

Javier Zanetti, jugador del Inter, ha comentado en Diario Olé: "A Leo le sentó bien la capitanía de la selección argentina, es un símbolo argentino".

MadridActualizado a
Javier Zanetti y Leo Messi
Reuters

Javier Zanetti y Pablo Zabaleta han hablado para el Diario Olé sobre la actual situación de Messi en el Barça y sobre la capitanía del crack argentino en la selección.

Zanetti: "Messi es un símbolo argentino, hay que cuidarlo"
J. Zanetti
  • centrocampista
  • Argentina

Zanetti, que fue capitán de la albiceleste, afirmó: "Darle la capitanía due una decisión muy correcta, sobre todo porque fue hablada con Javi Masche, que es otro baluarte. A Leo le sentó bien, tiene esta gran responsabilidad, pero la sabe llevar muy bien. Es un símbolo argentino. Me pone muy contento todo lo que ha hecho y va a hacer. Hay que cuidarlo".

Además Javier Zanetti, jugador del Inter, sueña con la posibilidad de ver a Messi en el Inter: "Seria ideal, lo mejor, poder tenerlo como compañero en el Inter. Pero se que está muy bien en el Barcelona y todo lo que hace no para de sorprender. Es el mejor".

Sobre el Mundial Zanetti afirmó: "Veo un grupo muy concentrado, muy metido en lo que va a ser la Copa del Mundo y ojalá que nos vaya bien para la alegría de todos los argentinos".

También habló Pablo Zabaleta que aseguró sobre Messi: "Es el mejor jugador del mundo. Nos conocemos de hace mucho tiempo. Leo es una persona con muchísimo respeto por parte de todos. Y esa confianza que él transmite, la seguridad que tiene, la trasmite al resto de sus compañeros. Esa es una de las claves por la que Leo es uno de los líderes en esta Selección".

Zabaleta, actual jugador del Manchester City, habló sobre los primeros años de Leo en la albiceleste: "Yo era el capitán de ese equipos y traté de integrarlo, de que se sienta cómodo, porque estaba callado, era tímido. Al final disfruto mucho".