NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REACCIONES SORTEO | BUTRAGUEÑO

"Siempre nos ha costado mucho ganar a los equipos alemanes"

Emilio Butragueño ha afirmado tras el sorteo de la Champions: "Hay que ser muy cuidadosos. Una mala noche en Champions te deja fuera".

MadridActualizado a
"Siempre nos ha costado mucho ganar a los equipos alemanes"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha hablado en Canal+ tras conocer que el Schalke 04 es el rival del Madrid en los octavos de la Champions League: "Es verdad que en teoria había rivales más fuertes pero esto es la teoría. Siempre que hemos jugado contra equipos alemanes nos ha costado mucho. Hay que ser cuidadosos y preparar bien la eliminatoria. Una mala noche en Champions te deja fuera. El segundo partido es en el Bernabéu, que en principio es una ventaja. En principio el sorteo no se ha portado mal, pero el fútbol es imprevisible. Y los equipos alemanes son muy competitivos".

Sobre la posibilidad de llamar a Raúl, que jugó en los dos equipos, Butragueño ha valorado: "Seguro que nuestros técnicos van a preparar el partido. Ójala lleguemos en un buen rendimiento y con lo jugadores sanos".

Además Butragueño ha comentado la situación actual de la primera plantilla: "El equipo irá progresando. Las útlimas semanas hemos ido a mejor. En Pamplona con todo en contra, el equipo fue capaz de empatar. Creo que el equipo irá mejorando".