NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - VALENCIA 0 | CAMINERO

"Diego Costa es un ganador nato al que le gustan los retos"

"Nunca se puede decir que no ficharemos. Si podemos mejorar el equipo lo haremos", comentó sobre el mercado invernal. "Aún queda mucha Liga, esto no ha terminado".

Actualizado a
"Diego Costa es un ganador nato al que le gustan los retos"
CANAL+

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, analizó la victoria de su equipo sobre el Valencia en los micrófonos de Canal +.

Gran momento atlético: "El equipo ha dado muestras de estar en buen momento, juegue quien juegue sabemos a qué jugamos y la gente se ha ido feliz por ver a su equipo ganar, otra vez. Uno hace matemáticas y está claro que sabíamos que con un 4-0 éramos primeros, es algo que buscamos pero tenemos que ir poco a poco. Queda mucha Liga aún, esto no ha terminado. Hay que ir sumando para conseguir el objetivo. Hay que pensar en lo que tenemos cada domingo".

La victoria sobre el Valencia: "El primer tiempo ha sido más de contacto y en el segundo hemos ido decididos a por el partido, a partir del primer gol hemos sido muy superiores".

Diego Costa: "Es un ganador nato, al que le gustan los retos. Por desgracia ha fallado un penalti, pero no se lo ha pensado con el segundo.

Simeone: "El Cholo hace un gran trabajo, conoce perfectamente a sus jugadores".

Sorteo Champions: "Buscamos seguir en esta racha y pensar sólo en los partidos que tenemos por delante. No podemos decidir mañana, así que quien nos toque nos da igual. No es una elección nuestra".

Mercado invernal: "No se puede decir que no ficharemos nunca. Seguimos trabajando porque es nuestro deber y si podemos mejorar el equipo lo haremos".