NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Olympiacos de Míchel derrota al colista Aris a domicilio

El 'Chori' Domínguez adelantó al líder y el eslovaco Vladimir Weiss cerró la cómodo victoria por 0-2. El Paok continúa segundo tras golear por 2-5 al Kalloni.

Actualizado a

El delantero argentino Alejandro Domínguez derribó la resistencia del Aris Salónica y encarriló la victoria del Olympiacos del español Miguel González 'Michel' en la decimoquinta jornada de la Liga de Grecia.

Tras la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones el Olympiacos completó su exitosa semana, en la que consolidó su dominio en la competición helena.

Alejandro Domínguez abrió el marcador a los siete minutos y el eslovaco Vladimir Weiss amplió la ventaja a la media hora.

A pesar de estar a ocho puntos de distancia, el PAOK no afloja. Goleó a domicilio al Asteras (2-5), con los tantos del nigeriano Sekou Oliseh, Anestis Anastasiadis, el serbio Zvonimir Vukic y el doblete de Dimitrios Salpingidis.

El Panthrakikos reaccionó tarde ante el Apollon Limassol , que dispuso de una ventaja de tres goles, dos de ellos marcados por Panagiotis Korbos, uno de penalti y otro de Leonidas Argyropoulos, que fue expulsado en el tramo final, antes de que Dimitrios Chasomeris y el croata Tomislav Mikulic acortaran distancias hasta el 3-2 final.

El gol de Athanassios Papazoglou proporcionó la victoria del OFI Creta ante el Levadiakos (1-0) y El Fardou Ben Nabouhan al Asteras frente el Panionoios (1-0).