NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Piqué tiene gastroenteritis y Xavi sufre una sobrecarga

El conjunto azulgrana ha comezado a preparar el choque del martes ante el Cartagena (22:00, Camp Nou). Los titulares hicieron recuperación y Alves calentó con el grupo.

Actualizado a
Piqué tiene gastroenteritis y Xavi sufre una sobrecarga
ALEJANDRO GARCÍAEFE

El Barcelona ha vuelto a los entrenamientos después de su victoria de ayer ante el Villarreal con la ausencia de Gerard Piqué y Xavi Hernández. Los titulares ayer realizaron una suave sesión de recuperación y Dani Alves realizó el calentamiento con el resto de sus compañeros.

Xavi, con una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, ha sido baja en la sesión y por precaución no estará contra el Cartagena. Piqué, que ayer disputó los noventa minutos ante el conjunto castellonense, no se ha ejercitado hoy al estar aquejado de gastroenteritis y malestar general. El club ha informado que está recibiendo tratamiento y su vuelta al trabajo mañana dependerá de su evolución.

Dani Alves por su parte sigue con la recuperación de la rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que se le diagnosticó en noviembre. Si bien sigue al margen, el brasileño ha realizado hoy los ejercicios de calentamiento con el resto de sus compañeros.