NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1 - RECREATIVO 1

Girona y Recreativo dan por bueno el empate en Montilivi

Moisés Hurtado adelantó a los locales en la primera mitad y Linares consiguió el empate para el Decano en la segunda parte de un partido con muy pocas oportunidades.

Actualizado a
Girona y Recreativo dan por bueno el empate en Montilivi
CANAL+

Girona y el Recreativo han empatado a uno en un partido con muy pocas oportunidades para ambos equipos, aunque el conjunto local, que venía de empatar en la Copa ante el Getafe, ha sufrido hasta los últimos minutos para mantener el empate.

El Recreativo, que intentó en los últimos romper el empate, terminó dando por bueno el punto sumado en Montilivi.

El Girona saló por todas en el partido y en la primera ocasión del encuentro marcó. En una salida de córner, el central Moisés Hurtado aprovechó una jugada de estrategia para estrenar el marcador.

El Recreativo, junto con sus dos puntas de lanza, Arana y Linares, lo intentó en las pocas ocasiones que tuvo en la primera mitad. Linares pudo marcar en el minuto 16 pero su disparo se marchó fuera por muy poco.

El gerundense Eloi Amagat, desde la frontal y con la zurda, tuvo una buena oportunidad para hacer el segundo para los de casa.

En la segunda mitad las ocasiones escasearon. En la primera que tuvo el Recreativo, Linares remató de cabeza al fondo de las mallas un centro desde la banda izquierda.

Tras el empate el conjunto andaluz se asentó muy bien en el terreno de juego y evitó que el Girona pudiera reaccionar rápidamente al gol de Linares. Pese a ello, en el minuto 70 Jofre estrelló un balón en el larguero.

La respuesta llegó en el minuto 85, cuando Linares lanzó un obús desde la frontal que rebotó en el larguero en una de las ocasiones más claras de los andaluces. El Girona lo intentó en los últimos minutos con pases en profundidad para sus delanteros pero el empate permaneció en el marcador.

Con este resultado el Girona no se despega de la zona de descenso, con los mismos puntos que Sabadell y Alavés, que sí están en esa peligrosa zona, mientras el Recreativo se mantiene en zona de ascenso directo con 32 puntos, a uno del líder, el Deportivo de la Coruña.