NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell - Zaragoza

Raúl Tamudo vuelve hoy para guiar al Sabadell en su renacer

Ganar o morir. Esta es la filosofía del Sabadell para el duelo de esta tarde (18:00 E3 Sport) ante un Zaragoza que asusta. Tamudo vuelve para buscar una mayor efectividad en ataque.

Actualizado a
Ayer se presentó la camiseta conmemorativa de los 100 años arlequinados, que se celebran hoy.
DIARIO AS

Ganar o morir. Esta es la filosofía del Sabadell para el duelo ante un Zaragoza que asusta. Dejando a un lado que son un exPrimera, el conjunto de Paco Herrera encadena tres triunfos seguidos —solo ha recibido un gol— y la posibilidad de llegar a la útlima jornada del año en puestos de playoff hacen este duelo demasiado apetecible como para dejarse ir. La Nova Creu Alta juzgará a unos arlequinados incapaces de vencer fuera y de ahí que la presión se notará desde que el balón eche a rodar.

Miquel Olmo hace jugar a sus futbolistas y hoy tendrán que dar un nuevo giro de tuerca a su fútbol para batir a un Real Zaragoza que se ha olvidado del buen fútbol y está apostando por un juego más práctico. Este se basa en tener mayor solidez defensiva y efectividad en ataque. Esta última es la que le está echando de menos un Sabadell que con la vuelta de Tamudo espera recuperar la sonrisa. Herrera tirará de doble pivote para librar la batalla en la media. Juanjo, Hidalgo y Arteaga formarán un trivote y deben aprovechar su ventaja para nutrir de balones a Collantes y a Gato para que estos ganen línea de fondo. Pero entre sus tareas también estarán las de controlar el ataque aragonés. Vuelve Montañés tras su lesión, posiblemente el hombre más importante del Zaragoza arriba, y todo hace indicar que mandará a Henríquez al banquillo (un gol en los últimos nueve partidos).

Mala noticia. Abraham Minero, que iba a volver a la lista tras su lesión e incluso apuntaba a titular por delante de Diego Rico, se lesionó ayer en el partidillo final de la sesión. Sufre del aductor izquierdo y en los próximos días sabrá el tiempo exacto de baja.