NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - VILLARREAL 1

Zubi: "El Atlético es candidato al título y nadie le quiere en Nyon"

Viaja a Argentina para visitar a Messi: "Sabe que le queremos todos y que se le echa de menos. Nuestro cariño lo tiene. Nos ganó desde hace mucho tiempo".

BarcelonaActualizado a
Zubi: "El Atlético es candidato al título y nadie le quiere en Nyon"
CANAL+

"El Atlético es candidato claro y serio al título", dijo Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, tras el partido que su equipo jugó frente al Villarreal. 

Los goles de Neymar: "Sabe qué protagonismo tiene y que los goles a veces te lo dan. Pero nos da más que los goles. Igual que Pedro o Leo. Pero como medimos a los delanteros por eso, los jugadores se sienten más tranquilos".

Quinta tarjeta a Neymar: "Veremos el acta y si hay posibilidades de recurrir".

El partido: "Tuvimos buen ritmo de balón y eso nos dio superioridad por fuera. Ha sido un encuentro para los muy futboleros. El equipo hace cada vez más cosas".

Viaje a Argentina: "Voy a estar con él, a ver su estado físico y el momento de preparación en que está, aunque sabemos lo que vamos a encontrar. Pero también es importante volver a hablar de fútbol".

El caso Messi: "Leo sabe que le queremos todos y que se le echa de menos, pero queríamos darle tiempo y espacio para que se recuperara. Ahora, nuestro cariño lo tiene. Nos ganó desde hace mucho tiempo".

La renovación de Iniesta: "Camina poco a poco. Hay tranquilidad con las renovaciones. Queremos que los jugadores se queden y todo es cuestión de conversaciones".

Real Madrid y Atlético: “El Atlético es un candidato claro y serio. No más que el Madrid, porque estamos todos ahí. Veremos cuando acabe la primera vuelta, pero en Nyon no querrán muchos al Atlético”.

Sorteo: "Sólo cabe sentarse y esperar. No podemos elegir lo que nos gustaría".