NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-VILLARREAL 1

Neymar: "No sé que ha pasado en la tarjeta, no he hecho nada"

El brasileño, que marcó los dos goles en el triunfo ante el Villarreal, vio una amarilla en el tramo final del partido y se perderá el último encuentro del año ante el Getafe.

Actualizado a
Neymar: "No sé que ha pasado en la tarjeta, no he hecho nada"

Neymar vio la quinta amarilla y no jugará en la última jornada de 2013 ante el Getafe. El brasileño fue amonestado por no esperar la señal del árbitro en un saque de esquina en la recta final del partido y cuando ya había marcado los dos goles que dieron el triunfo al Barcelona y que cierran una semana triunfal para él tras el hat-trick ante el Celtic. Neymar cumplirá sanción en Getafe y de esta forma podrá adelantar sus vacaciones navideñas si bien él ha querido dejar claro que no ha sido una tarjeta provocada. Después del partido siguió protestando a Iglesias Villanueva y aseguró que no le parecía justa la amonestación: "No sé qué ha pasado, yo no he hecho nada".

En cuanto al partido, ha destacado que han podido "aprovechar sus ocasiones" ante un Villarreal al que ha definido como "un equipo muy bueno que por eso está muy bien clasificado".