NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reyes: "Si ganamos al Athletic nos acercamos arriba"

"Cuando nos metemos en una racha positiva el equipo se ve con otra mentalidad, mucho más confiado. Esperemos que esta racha siga", dijo.

Actualizado a
Reyes: "Si ganamos al Athletic nos acercamos arriba"
Pizarro

El jugador del Sevilla José Antonio Reyes ha asegurado este sábado que una victoria ante el Athletic Club este domingo en el Sánchez Pizjuán, un "rival directo" por lo puestos europeos, sería "importante" para mirar hacia "arriba".

"Si ganamos el domingo nos ponemos a cuatro puntos de ellos y eso es muy importante porque el Athletic es un rival muy directo. Esperamos ganarles para acercarnos más arriba", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El utrerano afirma que el equipo está atrevsando un buen momento. "El equipo ha cogido una buena dinámica y esperemos que continúe el domingo. Cuando nos metemos en una racha positiva el equipo se ve con otra mentalidad, mucho más confiado. Esperemos que esta racha siga", indicó.

Por último, reconoció que se ve "con muchas ganas" de jugar, pero se deshizo en elogios hacia el equipo en su conjunto. "Tenemos que ser un equipo ante todo, aunque luego hay jugadores que tienen que marcar la diferencia. Esperemos que este domingo sea un compañero o yo, pero que sea beneficioso para todos", concluyó.