NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Iniesta: su renovación al caer

Las negociaciones para la renovación de Andrés Iniesta están muy avanzadas hasta el punto de que la idea es anunciarla la próxima semana, a ser posible el próximo jueves.

Actualizado a
Iniesta: su renovación al caer

El Barcelona prepara un regalo de Navidad adelantado para sus aficionados. Las negociaciones para la renovación de Iniesta están muy avanzadas hasta el punto de que la idea es anunciarla la próxima semana , a ser posible el jueves (día en que se celebra la comida de Navidad con los medios de comunicación y los empleados del club).

La comida del año pasado quedó anulada debido a la recaída de Vilanova, pero antes de ese triste acontecimiento el club dio otra buena nueva a su afición: anunció las renovaciones de Xavi y Puyol (hasta 2016) y también la de Messi (hasta 2018). Rosell, en una entrevista a un medio catarí, da pistas sobre la continuidad de Iniesta y también del argentino: “Seguirán. La realidad no se corresponde con lo que dicen algunos periódicos. Lo importante en los dos casos es lo que piensan los futbolistas y el club”.

Zubizarreta ya lo avanzó hace días

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ya comentó semanas atrás que la renovación de Iniesta estaba muy bien encaminada: “Andrés renovará su contrato antes de Navidad”, aseguró en Catalunya Ràdio.