NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Deulofeu se lesiona en la goleada del Everton al Fulham

Los de Roberto Martínez vencieron 4-1 al conjunto londinense. Deulofeu salió de titular y se retiró lesionado: "Mañana me harán pruebas. Esperemos que no sea nada".

Actualizado a
El jugador del Everton, Gerard Deulofeu se retira lesionado ante el Fulham.
AP

El Everton del español Roberto Martínez, por su parte, celebró también una importante goleada que le deja momentáneamente en puestos de Liga de Campeones. El Fulham no pudo resistir los embates del conjunto de Liverpool y sucumbió por 4-1 ante el conjunto que ha tomado el testigo como equipo revelación de la temporada al Southampton del argentino Mauricio Pochettino, que ha perdido fuelle durante las últimas jornadas. En su visita al Newcastle, los "saints" no pasaron del empate a cero y se quedan en la octava posición de la tabla con 24 puntos, todavía dos más que el Manchester United, que mañana espera recuperar terreno en su duelo ante el Aston Villa.

El español Gerard Deulofeu, que fue titular ante el Fulham pero que abandonó el terreno de juego tras lesionarse a la hora de juego, mandó un mensaje tras acabar el partido: "Buena victoria contra el Fulham por 4-1. Mañana me harán pruebas de la lesión. Esperemos que no sea nada. Saludos". El canterano del Barcelona llegó cedido este verano a la Premier y en los últimos partidos está teniendo protagonismo en el equipo de Roberto Martínez.