NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aplazan la segunda revisión médica a Messi en Argentina

Prefirió entrenarse más fuerte hoy por las buenas sensaciones y hacérsela mañana. Se trataba de la segunda resonancia a la que debía someterse el crack del Barcelona.

Buenos AiresActualizado a
Aplazan la segunda revisión médica a Messi en Argentina

El examen que estaba previsto para evaluar la evolución de la lesión de Leo Messi que debía realizarse hoy viernes se ha aplazado hasta mañana sábado. Se trataba de la segunda resonancia a la que debía someterse el crack tras la que se le practicó la semana pasada.

El motivo del aplazamiento se debe a que tanto el jugador como el kiniesólogo de la AFA Luis García decidieron aprovechar las buenas sensaciones del futbolista para que este realizara un entrenamiento de mayor intensidad y así comprobar su recuperación al día siguiente.

Las sensaciones que desprende Messi hacen que todos los que están trabajando con él en Ezeiza den señales optimistas y de momento se cumplen los planes previstos. Mañana se incorporará al trabajo Elvio Paolorroso, preparador físico del Barcelona que se ha desplazado a Argentina para supervisar la última fase de la recuperación.

El martes, Zubizarreta, director deportivo del club y Ricard Pruna, responsable médico del primer equipo, también viajarán a Argentina.