NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - ELCHE 1

El Levante remonta al Elche con goles del suplente Barral

El delantero entró en el minuto 38 por lesión de Babá y marcó en el 42' y en el 80'. El Elche se había puesto por delante con un tanto de Sapunaru en una jugada de estrategia (28').

Actualizado a
El Levante remonta al Elche con goles del suplente Barral

Caparrós suspiró cuando pitó Estrada el final. Había superado un tramo de la competición árido, una travesía en el desierto de cinco partidos perdidos seguidos. Y además ayer vio el partido muy cuesta arriba. El Elche dominaba en el juego y en el marcador, su goleador Baba se lesionaba, los franjiverdes tenían ocasiones... Y salió Barral. Y le solucionó la papeleta con dos cabezazos de remontada.

La primera parte fue la de dos héroes por accidente. Sapunaru y Barral. Ninguno de los dos estaba llamado a ser protagonista en el derbi. El rumano, que no suele entrar ni en las convocatorias franjiverdes, se vio en el once por la inesperada gastroenteritis de Damián. Y ya que estaba se animó a marcar. Centro de Albacar, prolongación de cabeza de Botía y derechazo de Sapunaru a la red con dedicatoria a Rivera incluida.

El Elche era dueño del balón y el marcador y el Ciutat se empezaba a poner nervioso. La lesión de Baba casi coincidió con la ocasión de Fidel, que estuvo a punto de marcar el segundo. Pero de repente, en una jugada aíslada, Barral, que casi había estado más tiempo en la banda esperando para entrar que en el campo, se adelantó a Botía tras un centro de El Zhar y, con un cabezazo de killer, la clavó en la portería del debutante en Liga, Toño.

Cambio. Tras el paso por los vestuarios, el Levante dio un paso adelante. Empezó a tener ocasiones pero por suerte para el Elche todas le caían a Nikos. Tuvo dos el griego. En la segunda, Toño evitó el gol con un paradón. Pero también tuvo la suya el Elche, tras un córner en el que falló toda la defensa granota y Boakye, incomprensiblemente, la mandó fuera. Era el día de Barral. Cazó otro centró de Ríos y mandó al Elche de golpe a la lona.