NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El no a Eurovegas no afecta a la Ciudad Deportiva del Atlético

El club rojiblanco cree que el proyecto de sus nuevas instalaciones deportivas está consolidado y continuará con un plan que se remonta al año 2006.

Actualizado a
El no a Eurovegas no afecta a la Ciudad Deportiva del Atlético

Las Vegas Sands ha comunicado que no continuará con el proyecto de Eurovegas, que tenía como sede Alcorcón y dentro del cual estaba también planificado el emplazamiento de la nueva Ciudad Deportiva del Atlético. Pero el club colchonero no observa que esto vaya a suponer un obstáculo definitivo para la construcción de su complejo. “El no de Eurovegas no afecta a un proyecto consolidado como el de la Ciudad Deportiva”, han manifestado fuentes del club a este periódico.

Desde la entidad colchonera se recuerda que la proyección del complejo es anterior a la aparición en escena de Las Vegas Sands. Fue en 2006 cuando se firmó el convenio urbanístico en el que se contemplaba la aparición del nuevo recinto deportivo. La voluntad del Atlético es firme para continuar con sus planes, aunque ahora tendrán que resolverse temas como el de la construcción de las infraestructuras necesarias. Los ramales necesarios de la A-5, de la M-40 y los accesos a la altura de Alcorcón iban a correr a cargo de Las Vegas Sands.