NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL MADRID

Ramos regresa a una lista donde sólo faltan los lesionados

Cristiano apunta al once tras su descanso ante el Valladolid. Como en el entrenamiento, el técnico contó con todos excepto con Coentrao, Varane y Khedira, de baja.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Real Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

Carlo Ancelotti ha convocado a todos los futbolistas disponibles para viajar a Pamplona. Los únicos que se caen de la lista son los lesionados Varane, Khedira y Coentrao.

Porteros: Iker Casillas, Diego López, Jesús.

Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho.

 Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Morata.

Los blancos realizaron esta tarde en Valdebebas el último entrenamiento antes del partido ante el Osasuna del sábado a las 16:00h. Para acostumbrar a los jugadores, Ancelotti decidió que durante toda esta semana se entrenara a la hora del encuentro.

Tras su descanso ante el Valladolid (4-0) Cristiano volverá a jugar en Liga, como ya hizo el martes ante el Copenhague. En la sesión el técnico italiano contó con todos los disponibles. Las únicas ausencias fueron Coentrao, que sigue teniendo molestias en el bíceps femoral, Varane, que se entrenó en el gimnasio y Khedira que sigue recuperándose de su operación de rodilla.

Tras el entrenamiento el primer equipo blanco partirá a las 19:00h. hacia Pamplona, donde se hospedarán en el Hotel Alma.