NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Sofiane Feghouli

"Si jugamos como contra el Kuban, no ganaremos al Atleti”

"No obstante, queremos pelear todos juntos por este escudo y demostrar que estamos inplicados y a tope", añadió el francés sobre el compromiso del equipo.

Actualizado a
"Si jugamos como contra el Kuban, no ganaremos al Atleti”
Alberto IranzoDiario AS

El centrocampista francés del Valencia, Sofiane Feghouli, ha hecho autocrítica tras el mal encuentro que realizó ayer el conjunto 'che' ante el Kuban en la Europa League. A su juicio el equipo valenciano debe cambiar el 'chip' para afrontar el próximo encuentro, ante el Atlético de Madrid.

Atlético: "Hemos visto cómo juega el Atlético (Una hora de sesión de víseo y charla) Juega diferente al Madrid o el Barcelona. Son muy buenos tácticamente y encima juegan en su casa. No será un partido fácil. De verdad que si jugamos como contra el Kuban no podremos ganar al Atlético. No obstante, queremos pelear todos juntos por este escudo y demostrar que estamos inplicados y a tope".

Posible venta del club: "No sé mucho de esto. Sólo sé que la directiva actual lo ha hecho bien y estamos todos al día de cobro"

Ricardo Costa no se entrena a la espera de conocer el alcance de su lesión

El portugués Ricardo Costa no se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros, tras acabar ayer con problemas físicos que apenas le permitieron moverse en los minutos finales del partido de Liga Europa ante el Kuban Krasnodar. El jugador luso, a la espera de los resultados de las pruebas que le han realizado, fue la única ausencia en el entrenamiento del equipo tras el empate cosechado ante el equipo ruso en Mestalla.

El internacional sub-19 José Luis Gayà, que ayer disputó todo el encuentro con el Valencia, tampoco estuvo en la sesión preparatoria y regresó a la dinámica de trabajo del filial. El equipo valencianista volvió a reunirse hoy en el interior del vestuario durante una hora para buscar soluciones y alcanzar la unión necesaria de todos los integrantes de cara a los próximos encuentros, que marcarán el futuro tanto en la Liga como en la Copa del Rey.