NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna - Real Madrid

Luka Modric se entrenó con el grupo, pero jugará Illarramendi

Ancelotti trabajó ayer con todo el grupo disponible (con los titulares de Copenhage también y con las únicas ausencias de los lesionados Varane, Coentrao y Khedira.

Actualizado a
Luka Modric se entrenó con el grupo, pero jugará Illarramendi
ATLAS

Modric, convaleciente de un fuerte golpe en la rodilla en el partido de Champions en Copenhague, se entrenó ayer sin dificultad con el grupo, pero Ancelotti le dará descanso mañana en Liga ante Osasuna (16:00 horas, Canal+ Liga/GolT). Illarramendi suplirá al croata. En la parte de atrás serán novedad la vuelta de Ramos tras su sanción en Europa y probablemente Carvajal, que le disputa el puesto a Arbeloa. En la parte de arriba no habrá sorpresas: Isco en la media punta, Cristiano y Bale en las bandas y Benzema en punta.

Ancelotti trabajó ayer con todo el grupo disponible (con los titulares de Copenhage por primera vez tras el partido de Champions) y con las únicas ausencias de los lesionados Varane, Coentrao y Khedira. La sesión consistió en un extenso calentamiento seguido de ejercicios físicos de velocidad y ejercicios tácticos en la última media hora. El técnico italiano contó con el canterano Lucas para el entrenamiento.