NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Caparrós: "Antes entraban con el culo, ahora te pegan en el palo"

"No podemos pensar en perder, esas cosas no las podemos pensar porque sino te pierdes y divides, nuestra mentalidad y trabajo está puesto en el partido de mañana", indicó.

ValenciaActualizado a
Joaquín Caparrós, entrenador del Levante.
DAVID GONZALEZ

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró que su equipo debe recuperar la paciencia y la confianza para romper mañana, ante el Elche, una racha de cuatro derrotas seguidas.

"Debemos tener confianza en que vamos a generar ocasiones, confianza en meterla, nos falta tener la paciencia de que va a entrar. Porque antes entraban con el culo y ahora en una dinámica negativa te pega en el palo o se queda en el 'uy' o hace una parada el portero", dijo el entrenador del Levante en la rueda de prensa previa al duelo ante el Elche.

"Es la verdad, tenemos que cambiar la dinámica, y trabajamos para hacerlo mañana, nos hace falta coger un triunfo para ganar en confianza", añadió el técnico andaluz.

Sin embargo, Caparrós no quiso valorar qué ocurriría si el equipo encadenase la quinta derrota seguida en Liga. "No podemos pensar en perder, esas cosas no las podemos pensar porque sino te pierdes y divides, nuestra mentalidad y trabajo está puesto en el partido de mañana", indicó.

Caparrós subrayó la dificultad del partido ante el Elche, al que definió "como un equipo, y eso son palabras mayores", y destacó que llegan al derbi regional en un buen momento anímico.

"El Elche es un equipo que está bien anímicamente, que está fuerte, que llevan trabajando dos años saben a lo que juegan, así que debemos hacer un partido muy fuerte y equilibrado, tener el máximo acierto y estar bien defensivamente", afirmó.

"Me gusta colectivamente, es un equipo y eso ya es decir cosas mayores, los jugadores están identificados con la idea de su técnico y por lo tanto es lo que más me gusta del Elche", agregó.

"No es el momento de hablar de fichajes, nos faltan varios partidos para llegar al descanso y ya habrá tiempo para analizar el trabajo de la dirección deportiva. Ahora confiamos en los jugadores que tenemos", finalizó.