NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol

Stuani, sobre su futuro: "En enero se verá, estoy tranquilo"

Por otra parte, Stuani ha afirmado que el objetivo del equipo respecto a los tres últimos duelos antes de que termine el 2013 es "ganar, ganar y ganar".

Actualizado a
Stuani, sobre su futuro: "En enero se verá, estoy tranquilo"
ESPANYOLTV

El delantero del Espanyol Christian Stuani, cuestionado sobre las informaciones que apuntan a una posible salida del futbolista en el periodo de fichajes de invierno, ha afirmado que "cuando llegue el mercado se verá" pero que está "tranquilo".

"En el fútbol siempre pasan estas cosas, se generan rumores. Personalmente tengo la cabeza puesta en el club, estoy centrado en el Espanyol, y llegado el momento se estudiará si llega una oferta o lo que sea", ha comentado el uruguayo. "No puedo decir más porque no sé nada, sólo que doy lo mejor en cada partido", ha añadido.

De todos modos, el atacante ha insistido en su compromiso con la entidad catalana: "Desde el día que llegué siempre dije que iba a darlo todo por el Espanyol. Estoy trabajando mucho y duro para ayudar a mis compañeros, también por lo que me ha tocado con la selección (es un habitual en los planes de Uruguay)".

Por otra parte, Stuani ha afirmado que el objetivo del equipo respecto a los tres últimos duelos antes de que termine el 2013 es "ganar, ganar y ganar".

"Tenemos que pensar así, de forma ambiciosa y clara. Somos conscientes de que debemos recuperar la confianza, tirar hacia adelante y contamos con una voluntad bárbara", ha dicho.

A nivel personal, el futbolista se ha mostrado cómodo actuando en la banda y no como delantero centro, su posición natural. "En mi cabeza está jugar de extremo y trabajo para ello táctica y futbolísticamente. Pero si en algún momento debo avanzar la posición lo haré con confianza. El instinto nunca se pierde", ha explicado.

Finalmente, Stuani ha destacado su gran ilusión por "tener continuidad de aquí al Mundial de Brasil". "Estoy muy feliz y contento por ser parte de mi selección.".

"Soy de los que piensa que es algo que se gana partido a partido. Debo intentar estar fuerte y seguir creciendo", ha afirmado el delantero.