NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

"Es injusto que, con su deuda, el Madrid pueda fichar a Bale"

El seleccionador suizo habló en la revista 'Fútbol Táctico Magazine' y criticó que las normas financieras no sean más severas con los clubes con deuda a la hora de fichar.

Actualizado a
"Es injusto que, con su deuda, el Madrid pueda fichar a Bale"
NELSON ALMEIDAAFP

Ottmar Hitzfeld ha criticado duramente el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid el pasado verano. El seleccionador suizo y ex técnico de Bayern y Dortmund entre otros, opina que los clubes deberían ver limitada su capacidad para fichar en función de la deuda que tengan.

"Es incomprensible. No entiendo cómo si tiene tantas deudas. Me parece injusto que el Madrid pueda comprar esas jugadores con la cantidad de deudas que tienen en este momento. No es justo", dijo en una entrevista concedida a 'Fútbol Táctico Magazine'.

El técnico alemán comparó la situación del Real Madrid con la del Bayern de Múnich: "Es un club saneado, que no tiene deudas, y que solamente ficha los futbolistas que puede acorde a su potencial económico. Ha pagado grandes sumas en los últimos años, pero nunca ha dejado a deber dinero a ninguna entidad ni club. No hay igualdad de competencia entre los equipos".