NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Lora: “Si ganamos al Mirandés podemos optar a ser segundos”

El bravo defensa rojiblanco comentó que haber ganado el partido de Alicante “fue un golpe de moral y una motivación extra, porque nos vemos en la zona alta de la tabla”.

Actualizado a
Según Lora “hay que aprovechar este momento y salir a por todas” el domingo.
Paco Paredes

Alberto Lora está preparado y “con muchas ganas de volver”, después de dos semanas de ausencia, por una lesión, pero asume que “tengo que ganármelo con trabajo”. Asimismo, el zaguero madrileño expuso que “no voy a jugar porque sí”. Su objetivo es “convencer al entrenador en los entrenamientos, como todos los que quedamos fuera”. El jugador mostoleño recuerda que “el míster ya nos comentó el primer día que aquí se puede pasar de la grada a ser titular, lo que ya demostró y no deja que nadie se relaje”.

Lora uso como ejemplo el caso de Jara en el partido de Alicante, ya que el extremo manchego “no entraba en las alineaciones, pero el sábado tuvo su oportunidad, marcó el gol del triunfo”, si bien también deberá ahora “seguir en la línea de trabajo, como los demás”. El lateral madrileño subrayó que “el entrenador agradece cuando tiene el problema de muchos jugadores para elegir”.

Tranquilidad. El defensa rojiblanco considera que “hay más tranquilidad cuando el equipo gana” y valora de forma especial “el esfuerzo tan grande para ganar fuera, lo que conseguimos por segunda vez de forma consecutiva”. Lora añadió que “ahora tenemos la ocasión en enlazar la segunda victoria consecutiva”. Asimismo, comentó que haber ganado en Alicante “fue un golpe de moral y una motivación extra, porque nos vemos en la zona alta de la tabla”.

Lora indicó que “el partido ante el Mirandés es muy importante, porque si ganamos y sale otra buena jornada, podemos optar a ser segundos”. También señaló que “hay que aprovechar este momento y salir a por todas”.

“Nos enfrentaremos a un equipo muy rocoso”

Alberto Lora considera que “el Mirandés es un equipo muy rocoso, uno de los más de la categoría”. Según analizó, “empezó bien la temporada, es un conjunto que se encierra bien en su área, es muy táctico, sabe colocarse, defender con las líneas muy juntas y hacerse ayudas”. El defensa rojiblanco recuerda que “en el partido de la pasada temporada nos lo puso muy complicado”. Sin embargo, también puntualizó que “ahora estamos bien, el triunfo de la última jornada en Alicante nos ayudó mucho y somos un equipo que está perfectamente capacitado para seguir la línea de ganar de los últimos partidos, sobre todo en El Molinón”.