NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS JUVENIL | ATLÉTICO 3 - OPORTO 2

Héctor y la épica llevan al Atleti hasta octavos de final

El delantero marcó un doblete en el 3-2 ante el Oporto. El Atleti jugo con uno menos desde el minuto 31. Jugará la eliminatoria a partido único en casa.

Actualizado a

Todo estaba en contra del Atleti. Un inicio frío del equipo rojiblanco. Un gol tempranero en contra. Y una expulsión de Arona en el minuto 31. Pero tras el descanso los rojiblancos lograron tres goles que valen una clasificación para octavos. Héctor logró dos tantos e Ivi hizo el tercero.

Al Atlético le costó entrar en el partido. Comenzó el encuentro algo nervioso y dubitativo. El Oporto se limitó a estar serio atrás y aprovechar las jugadas a balón parado. En una de ellas, Graça hizo el 0-1 para los portistas. En otros dos balones parados casi hicieron sendos goles, pero dos magníficas paradas de Morales lo impidieron.

En el minuto 31 Arona fue expulsado. Con amarilla hizo una entrada durísima que le valió la roja. A partir de ahí el Atleti mejoró con pundonor. Esa fuerza le valió para marcar el empate, sobreponerse y hacer los mejores minutos del encuentro para marcar el 1-2 con uno menos. En un despiste defensivo el Oporto empató y volvió a meter el miedo en el cuerpo a los colchoneros, a pesar de que las tabla les valían. Pero en una buena jugar trenzada por la derecha acabo siendo rematada por la izquierda con Ivi como goleador.

El Atleti se clasifica como primero a los octavos de final de la Champions Juvenil. Por ello, jugará la eliminatoria a partido único en casa.