NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marsella - Dortmund

Lewandowski es la clave del Dortmund ante el Marsella

Si el equipo aleman gana esta noche (20:45 C+ L Camp 6) a un ya eliminado Marsella estarán en octavos; si no deberá esperar a ver lo que ocurre en el otro partido del grupo.

Actualizado a
El Dortmund se entrenó ayer en el Vélodrome.

El Dortmund necesita la victoria para pasar a la siguiente fase de la Champions si no quiere depender del duelo entre Nápoles y Arsenal. Si gana pasa y si empata o pierde deberá esperar a ver que ocurre en el otro encuentro. El partido no le llega en un buen momento al conjunto Klopp. Los últimos resultados y las continuas lesiones están lastrando al equipo alemán, que una vez más se encomendará a Lewandowski. El polaco ya sabe lo que es marcar al conjunto francés, en la ida le hizo dos de los tres goles del Dortmund (3-0).

El Marsella sólo se juega la honra y buscará la victoria para al menos no terminar con cero puntos esta edición de Champions. Y lo hace en medio de una gran tormenta de resultados que se llevó por delante a Elie Baup, su antiguo entrenador, sustituido este pasado fin de semana por el secretario técnico, José Anigo.