NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cala: "En su historia, el Sevilla ha pasado por casos incluso peores"

Del Nido "ha sido un padre, un presidente, un gestor de la plantilla pero ahora pasa a ser un aficionado", comentó el defensor. "La plantilla ha seguido trabajando como debía".

Actualizado a
Juan Torres "Cala", disputa un balón ante el delantero del Racing de Santander, Nariano Sanz.
Esteban CoboEFE

El defensa del Sevilla FC Juan Torres "Cala" ha manifestado hoy que el club sevillista "en su historia ha pasado por muchísimos casos incluso peores" que la salida de José María del Nido de la presidencia.

Cala, que hoy estuvo con Javi Varas, Coke, Fazio, Fernando Navarro, Diogo Figueiras y Carriço, en la Ciudad de San Juan de Dios repartiendo juguetes a niños desfavorecidos, ha afirmado que "el club en todo momento ha transmitido tranquilidad" y, de hecho, "el viernes", al día siguiente de conocerse la condena de Del Nido a siete años de cárcel, el equipo jugó "como si nada".

El zaguero sevillista ha admitido que "es verdad que han pasado varias cosas en el Sevilla pero la plantilla ha seguido trabajando como debía" y desea "seguir encadenando todas las victorias posibles".

Requerido si pensada dedicarle las victorias a Del Nido, respondió afirmativamente porque el expresidente "es aficionado y socio del Sevilla desde que nació" y durante su presidencia "ha sido un padre, un presidente, un gestor de la plantilla pero ahora pasa a ser un aficionado".

El futbolista lebrijano, que termina contrato el próximo 30 de junio, desea renovar porque se considera "canterano, sevillista y hombre de club" aunque no cree "que ahora sea el momento para hablar de la situación de un jugador ni tampoco el de ir al club a pedir cosas".