NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Barragán: "Hay que dar un golpe sobre la mesa en el Calderón"

Antonio Barragán, lateral del Valencia, reconoció que "estamos en una dinámica positiva e intentaremos complicarles las cosas lo máximo posible".

ValenciaActualizado a
Barragán: "Hay que dar un golpe sobre la mesa en el Calderón"
ALBERTO IRANZODiario AS

Antonio Barragán, lateral derecho del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que es muy importante el choque contra el Atlético de Madrid del próximo fin de semana porque quieren "dar un golpe sobre la mesa". "Vamos con la mentalidad de conseguir la victoria. Hacer un buen partido y dar un golpe sobre la mesa en el Calderón. Vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos", dijo el jugador andaluz.

A pesar de la intención de sumar una nueva victoria en Liga, Barragán comentó que no será sencillo sacar un buen resultado en el viaje a Madrid: "Es cierto que ellos están en un buen momento y tienen muy buen equipo. Estamos en una dinámica positiva e intentaremos complicarles las cosas lo máximo posible".

Barragán, además, puso de ejemplo a seguir el empate ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, ya que "se vio lo que el míster quiere que hagamos en el campo". "Contra el Atlético hay que seguir con la dinámica ascendente para acabar bien el año", agregó. Por último, el lateral derecho habló del encuentro copero ante el Nàstic de Tarragona en el que el Valencia consiguió un empate. "Lo mejor fue el resultado e intentaremos conseguir la victoria en Mestalla para pasar a la siguiente ronda", concluyó.