NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | FAUS

"No veo razón para mejorar otra vez el contrato de Leo Messi"

“No veo razón para mejorar el contrato otra vez a un señor al que ya se lo mejoramos hace 6 meses", dice el vicepresidente económico del Barcelona.

Actualizado a
"No veo razón para mejorar otra vez el contrato de Leo Messi"
Reuters

Xavier Faus, vicepresidente económico del FC Barcelona, ha subrayado en el programa ‘El Món’ de RAC 1, que no hay motivos para mejorar el contrato de Leo Messi: “No veo razón para mejorarle el contrato otra vez a un señor al que ya se lo mejoramos hace seis meses. En todo caso es una tarea de la parte deportiva”. Además, añade: "Mientras Sandro Rosell sea el presidente, hay posibilidad cero de venderle”.

En cuanto al contrato de Neymar ha afirmado: “La cláusula de confidencialidad es habitual. Guardiola también la tenía en su contrato”.

 Sobre la denuncia de un socio contra Sandro Rosell por el fichaje del brasileño dijo: “La denuncia del socio es extemporánea. No hay nada que ocultar a Hacienda. Esos 40 millones se pagaron como traspaso, no como sueldo y supongo que tributan en Brasil”.

Por último, sobre el nuevo campo dijo: “Hay una corriente mayoritaria de la junta y del presidente de no vender el nombre del estadio. Pero es valorable ponerle el apellido".

"Nunca se pedirá a los socios que paguen 4 años por adelantado, las obras serían durante 3 años. Pero haya estadio o no, se deberá debatir si es posible sostener el precio de los abonos, el más bajo de Europa", concluyó.