NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tottenham maneja la alternativa de Maradona

Actualizado a

Cuarenta millones y Dzeko, la oferta del City por Luis Suárez: Los malos resultados del Tottenham están provocando que se esté cuestionando el futuro de Vilas-Boas en el banquillo. Hoy, la noticia más sorprendente del día es la que reflejan algunos medios ingleses en la que apuntan que entre los nombres que se manejan como posibles alternativas para el puesto de entrenador se ha estado barajando la opción de Diego Maradona, que entienden que sería un revulsivo muy importante para poder estar en la pelea por las posiciones europeas. La otra bomba que se maneja en la Premier es la que hace referencia a Luis Suárez. Aunque el Liverpool le ha realizado una oferta de renovación parece que buscar nuevos aires y se apunta que el Manchester City entra en la batalla por su traspaso. Dan por hecho que el Kun Agüero para el próximo verano va a ser el fichaje galáctico del Real Madrid y por eso han apuesta por el uruguayo como recambio y ya se habla de que ponen encima de la mesa cuarenta millones de euros y a Dzeko para que los del Liverpool puedan aceptar la operación.

El Milán pendiente de Bojan. Cebolla también tiene proposiciones del Sporting de Lisboa y el Rayo sigue a César Arzo.

Bojan podría volver al Milán: Aunque el padre del jugador todavía no descarta la opción de que el Barcelona lo pueda recuperar tras su andadura actual en el Ajax, lo cierto es que Bojan deje una buena impresión en el Milán y los dirigentes italianos quieren contar con sus servicios la próxima temporada y hasta se habla de que podría ser el recambio de un Balotelli cuya irregularidad y sus problemas extradeportivos han terminado por cansar a los despachos.

Cebolla Rodríguez en la agenda del Sporting de Lisboa: No solamente el Rayo Vallecano está pendiente del jugador rojiblanco. También desde Portugal hoy se resalta que el Sporting estaría muy interesado en hacerse con sus servicios y que ya se habría puesto en contacto con el Atlético para conseguir su cesión. El jugador está nervioso, piensa que si no juega habitualmente puede peligrar su presencia en el Mundial de Brasil y está abierto a cualquier ofrecimiento que le pueda llegar.

El Rayo no descarta a César Arzo para la defensa: Tras la negativa atlética para cederle al central uruguayo Giménez, hoy llegan noticias de Bélgica que ahora para este puesto podría haber elegido a César Arzo que ahora está jugando en el Gent, pero que estaría encantado de volver a España y que la opción de venirse con el conjunto madrileño le encanta y encima el apartado económico no crearía mayores problemas.