NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - CELTIC

Xavi e Iniesta vuelven a la lista del Tata Martino ante el Celtic

También ha entrado Tello que ha recibido el alta médica esta mañana. Cesc no estará ante el Celtic por sanción. Adama y Dongou están en la convocatoria.

MadridActualizado a
Xavi e Iniesta vuelven a la lista del Tata Martino ante el Celtic
ATLAS

El Barcelona se enfrenta mañana miércoles al Celtic de Glasgow en el Camp Nou a las 20:45h. (Canal+). El Tata Martino ha dado la convocatoria de 20 jugadores. Las novedades son Xavi, Iniesta y Tello que ya se habían entrenado durante la semana con el resto del grupo.

Xavi se ha entrenado esta semana con el resto del grupo al superar unas molestias en el sóleo de la pierna derecha que hicieron que se perdiera el partido en Cartagena. También Iniesta se ha ejercitado durante esta semana con total normalidad al mejorar de sus molestias en los isquiotibiales. Por su parte Tello que tenía un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho ha recibido el alta médica esta mañana. Fábregras no estará en la lista por sanción. Como viene siendo habitual los canteranos Dongou y Adama han entrado en la lista.

En cuanto a Dani Alves, Valdés, Messi, Dos Santos y Afellay siguen sus procesos de recuperación.

Lista de convocados: Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, A. Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Sergi Roberto, Adama y Dongou.