NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uefa Youth League

El Juvenil, contra el Copenhague con todos los deberes hechos

El Juvenil A ya está clasificado matemáticamente para los octavos de final de la UEFA Youth League como primero de grupo, haga lo que haga hoy en Copenhague.

Actualizado a

El Juvenil A ya está clasificado matemáticamente para los octavos de final de la UEFA Youth League como primero de grupo, haga lo que haga hoy en Copenhague. Los canteranos aventajan en cuatro puntos al segundo, precisamente el club danés. Ramis ha dejado en Madrid a Llorente, José León y Juanjo Narváez.

Pasar como primero ofrece una ventaja sustanciosa. La ronda de octavos, cuartos y semifinales se celebrará a partido único. En el sorteo de octavos, que será el próximo lunes en Nyon, el Madrid se enfrentará a un segundo de otro grupo (excepto Atlético o Real Sociedad, ya que no pueden coincidir equipos del mismo país; tampoco puede caerle el Barça, que pasará como primero) y tiene garantizado que jugará en Valdebebas.

También se sortearán los cruces de cuartos y semifinales y quién disputaría esos encuentros en su estadio, ya que a partir de esas rondas será sorteo puro. El Madrid, al igual que Barça, Real Sociedad y Atlético (estos dos si se clasifican hoy) ya sabrán por tanto qué camino tienen para plantarse en la Final Four que se disputará en el estadio Colovray de Nyon (Suiza). La gran cita será el próximo 11 de abril (semifinales) y tres días después, la gran final.