NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copenhague - Real Madrid

Viajó Llorente con el Madrid, pero no el hijo de Paco Llorente

Diego Llorente, defensa polivalente del Castilla viajó ayer a Copenhague con el primer equipo por las bajas de Varane y Ramos. Pero no tiene nada que ver con Paco Llorente,

Actualizado a
Diego Llorente.

Diego Llorente, defensa polivalente del Castilla (puede jugar de lateral o de central), viajó ayer a Copenhague con el primer equipo por las bajas de Varane (que sigue lesionado de su rodilla derecha) y Ramos (que cumple su partido de sanción tras ver la roja ante el Galatasaray). Pero este jugador, aunque su apellido pueda llevar a equívoco, no tiene nada que ver con Paco Llorente, sobrino de Gento, que también jugó con el Madrid desde finales de los 80 hasta principios de los 90.

El hijo de Paco Llorente, que se llama Marcos, también está en la cantera madridista. Juega de mediocentro y es uno de los líderes del Juvenil A que dirige Ramis (han ganado todos los partidos del grupo V de División de Honor). También disputa la UEFA Youth League, pero ayer se quedó en la capital de España por descanso y no viajó a Copenhague. Su ascendencia futbolística no le viene sólo por parte de su padre Paco. Su madre, María Ángela, es la hija de Grosso.