NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEONARDO, EX DIRECTOR DEPORTIVO DEL PSG

"Hice todo lo posible por fichar a Cristiano, pero fue imposible"

Leonardo, ex director deportivo del PSG, ha comentado: "Hicimos todo lo posible para conseguir convencerle que dejara el Madrid, pero él no quiso".

MadridActualizado a
Leonardo, ex del PSG

Pocas veces un directivo afirma que ha querido y ha intentado fichar a un jugador pero no lo ha conseguido. Leonardo, ex director deportivo del PSG, que dirigió las operaciones del PSG en el mercado de verano de este año, (dejó el club a principios de esta temporada) ha afirmado en la televisión francesa Telefoot que intento por todos los modos llevar a Cristiano Ronaldo a la capital gala.

Leonardo ha afirmado: "Pensamos en contrartar a Cristiano Ronaldo. Hicimos todo lo posible para conseguir convencerle que dejara el Madrid y para que jugara en el PSG, pero él no quiso. Era imposible. Nos dijo que el PSG tenía un gran equipo, pero que prefería quedarse en Madrid".

También el ex director deportivo del PSG ha comentado sobre el Balón de Oro: "Cristiano, Messi y Ribery son los mejores jugadores. Prefiero que gane Ribery, pero Cristiano y Messi también tienen méritos de sobra para conseguirlo".

Por último Leonardo afirmó sobre Paul Pogba, jugador de la Juventus y recién nombrado Golden Boy 2013: "Por supuesto que tenía nivel para jugar en el PSG, pero la Juventus fue más rápida. Supone una gran inversión y en París ya juegan grandes futbolistas en esa parte del campo, pero se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo".