NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pelegrín: "Siempre peleamos los partidos hasta el último minuto"

El jugador del conjunto ilicitano tiene claro que la línea del equipo es muy positiva y que están dispuestos a dar batalla siempre: "Nunca damos un partido por perdido".

ElcheActualizado a
Sergio Pelegrín, jugador del Elche.
FITO GONZALEZ

Sergio Pelegrín, jugador del Elche, ha lamentado que el Villarreal nivelase la eliminatoria en el partido de ida en el tiempo añadido, aunque asegura que sacaron "un buen resultado en un campo muy difícil".

El defensa catalán considera que "no hay que pensar" en que el empate les da ventaja. "Hay que salir a competir en el partido de vuelta como lo hicimos en su campo. Una victoria les daría el pase, por lo que no creo que tengamos ventaja; además no pensamos en un empate", ha señalado.

Pelegrín ha destacado en rueda de prensa que no piensan para nada en el partido de vuelta y sí en el que tienen este viernes contra el Levante. "Fuera del Martínez Valero lo hemos dado todo y vamos a tratar de seguir igual. En vacaciones cargaremos las pilas y volveremos con la misma idea, pensando en el momento", ha añadido.

Con respecto al Levante, el central del Elche, considera que "es peligroso" porque "lleva varios partidos perdidos y este lo afronta con muchas ganas". "Vamos con la mentalidad de que es un rival que quiere reencontrarse con la victoria".

"El Levante es un equipo muy veterano, que sabe jugar, que tiene las ideas muy claras y que va a salir a por todas, por lo que vamos a tener mucho cuidado y competir como lo hemos hecho hasta ahora", ha agregado.

Pelegrín cree que el Elche está "en una línea muy positiva" y que está dando "una buena imagen" y ha matizado que espera seguir en la misma línea, "porque este es el camino". "Nunca damos un partido por perdido y los peleamos hasta el último minuto", ha añadido.

El jugador del conjunto ilicitano ha señalado que tiene "olvidada" la lesión que le obligó a pasar por el quirófano a finales de la temporada pasada y que le ha impedido jugar hasta ahora, tanto en Liga como en Copa.

"Trabajo con normalidad y la lesión no me condiciona para nada. Mi objetivo es trabajar cada día para estar disponible y creo que lo estoy consiguiendo; jugar o no es decisión del entrenador", ha concluido.