NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cani: "La ilusión la tengo intacta y es la misma del primer día"

El centrocampista ha comparecido en rueda de prensa tras su renovación con el conjunto castellonense: "Es una satisfacción seguir en Villarreal".

Vila-realActualizado a
Cani: "La ilusión la tengo intacta y es la misma del primer día"

El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia 'Cani' aseguró que para él es "una satisfacción seguir en Villarreal y querría devolver esa confianza en el campo, que es donde se debe hacer".

El aragonés renovó su contrato por el conjunto villarrealense por tres años más, hasta junio de 2017 y en la rueda de prensa de presentación del acuerdo también afirmó que "lo tenía muy claro".

"No quería escuchar a nadie, antes quería escuchar al Villarreal y tras hacerlo no ha hecho falta escuchar a nadie más. Lo más importante era seguir en el sitio donde quería estar y donde es mejor para mí, y sin duda ese es el Villarreal. Aquí estoy genial, estoy de diez, no me pudo encontrar mejor", explicó Cani.

Respecto a los objetivos que el jugador se marca tras su ampliación de contrato, el centrocampista remarcó que desea "jugar lo mejor posible", sentirse "importante y hacer lo mejor para el club" y para él.

"La ilusión la tengo intacta y es la misma del primer día que llegué a este club. Puede que me haya faltado egoísmo en otras temporadas, pero soy así y mi idea es la de ayudar y disfrutar", señaló el futbolista del Villarreal.

Asimismo, Cani considera que, a pesar de su edad, 32 años, nunca tuvo "la edad mental de mi edad" y matizó que ahora está "más maduro y eso se nota en todo".

"Me considero una persona de club, nunca he pensado si iba a estar muchos años o pocos. Si he estado tanto tiempo en este club, es porque estoy muy a gusto y me siento de la casa. Se puede decir que soy de la casa y me siento así", incidió Cani.

Además, el jugador se convertirá en uno de los jugadores con más partidos del club ante lo que afirmó que es "algo muy bonito" y añadió que le hace ilusión poder jugar tantos partidos y formar parte de la historia del Villarreal, pero matizó que no es un objetivo que se haya marcado.

Por último, respecto al esguince de rodilla que padece y que le hace ser duda para el encuentro ante el Barcelona del sábado, Cani no se descartó porque dijo que "hay que esperar a la evolución" de los próximos días.