NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - CELTIC

Xavi, Iniesta y Tello trabajan con el grupo; Dani Alves, al margen

Xavi, Iniesta y Tello que arrastraban molestias han vuelto a ejercitarse con el grupo. Tras la sesión la plantilla blaugrana comerá en un asador de la ciudad.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Barcelona
Andreu DalmauEFE

Después de un día de descanso, el Barcelona ha regresado hoy a los entrenamientos con las novedades de Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cristian Tello, que se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Dani Alves lo ha hecho al margen del grupo.

La plantilla azulgrana se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con vistas puestas al último partido de la primera fase de la Liga de Campeones que se disputará el próximo miércoles ante el Celtic de Glasgow en el Camp Nou.

Como ya es habitual en las últimas semanas, los jugadores del filial Adama Traoré y Jean Marie Dongou también se han entrenado bajos las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino.

Tras el entrenamiento, la primera plantilla al completo, junto a técnicos, asistentes y médicos del primer equipo, almorzarán un asado argentino en las instalaciones de Sant Joan Despí.