Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Atlético de Madrid

Cristante, del Milán, es la alternativa a De Bruyne

El futbolista tiene contrato con el club italiano hasta 2018 pero, según Sky Sports, Andrea Berta (adjunto a la dirección deportiva del Atlético) está intentando conseguir la cesión.

Diario AS

El Atlético sigue de cerca a Bryan Cristante, centrocampista de 18 años y una de las grandes perlas del Milán. El futbolista tiene contrato con el club italiano hasta 2018 pero, según Sky Sports, Andrea Berta (adjunto a la dirección deportiva del Atlético) está intentando conseguir la cesión del futbolista para el próximo mercado invernal. El Atleti, que ya persigue una cesión del belga De Bruyne, busca un jugador que dé un plus de calidad al centro del campo ofensivo del Atleti.

Cristante, que debutó en la Champions con tan sólo 16 años, ahora es sólo citado para la UEFA Youth League. En esta edición de la competición europea juvenil, le marcó al Barça un golazo tras un disparo de 30 metros que entró por la escuadra. El italiano es un mediocentro fiable en el corte y con calidad para distribuir el balón. Genoa y Parma ya se están moviendo para tener su cesión en el mercado invernal, aunque desde Italia se apunta que el Atlético se está postulando como serio candidato. Cristante tiene prevista una reunión con Allegri la próxima semana. Si el técnico no lo promete minutos, podrá marcharse.

Estadísticas AS.com