NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPENHAGUE-REAL MADRID

"Si Di María no está contento, tengo mi despacho abierto"

Ancelotti deja caer que el argentino no se va en enero: "Si él tiene un problema no es para este momento. Puede ser para el verano pero el problema no existe".

Actualizado a
"Si Di María no está contento, tengo mi despacho abierto"
REALMADRIDTV

Carlo Ancelotti habló este lunes en la previa del último partido de la fase de grupos que medirá al Copenhague ante el Real Madrid este martes (20:45 horas).

¿Puede jugar Bale? ¿Está bien de la gripe? ¿ Y Xabi?

Bale se ha recuperado. Tuvo un pequeño problema en la otra noche, después se recuperó. Va a jugar sin problemas. Xabi lo mismo. Está disponible al igual que los que vinieron. Vamos a poner el mejor equipo posible.

El descontento de Di María. ¿Ha hablado con el jugador?

Es una sorpresa, no ha hablado conmigo ni con el club, yo le veo contento. El que puede responder es él. Si no está contento, la puerta de mi despacho está abierta para él. Y no ha venido. Si lo tiene, el problema no es ahora, sería en todo caso en verano.

El otro día habló de Xabi Alonso y su futuro. Quiere que renueve. ¿Habló con él y con el presidente del esto?

No soy negociador, pero he hablado con Xabi, no necesito hablar con el presidente porque tenemos la misma idea de renovarle. Soy optimista.

En agosto hubo una oferta importante por Özil y se fué. Usted justificó su salida. ¿Si hay una buena oferta sería partidario de traspasar a Di María?

No hablé de lo de Özil desde un punto de vista económico, sino desde el técnico, porque teníamos a Isco y Di María. Desde ese punto de vista no es posible venderlo, porque Di María es un jugador muy importante.

¿Cómo ve su futuro en el Real Madrid?

Lo veo bien, he dicho que soy optimista. Hemos tenido algunos problemas al inicio pero ahora estamos bien. Hay buen ambiente, sabemos que todo depende de los resultados, pero tenemos una plantilla en la que es más fácil conseguir buenos resultados.

¿Le ha ido mejor al Madrid sin Cristiano que al Barça sin Messi?

No me gusta comparar, somos equipos distintos. Hemos jugado bien sin él, su ausencia nos dio más motivación.

Está muy fuerte el Copenhague en casa, nunca perdió en fase de grupos. ¿Espera otro equipo diferente al que perdió 4-0 en el Bernabéu?

Espero que sí, ellos tienen ganas de clasificarse para Europa League, no es un partido tan fácil. Queremos terminar bien y ganar aquí.