NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

En Italia colocan a Casillas y Coentrao en la órbita del Milán

Sportsdirectnews resalta que la llegada de Falcao al Chelsea podría ser realidad y que el Mónaco en ese caso podría pagar la cláusula del rojiblanco Diego Costa.

Actualizado a
Casillas.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

En el Milán sigue la revolución en los despachos y con la llegada de nuevos responsables se resalta que la intención es apostar por nombres de importancia para la revolución deportiva que quieren realizar. Por eso, hoy el Corriere della Sera asegura que para el mercado invernal los dirigentes milanistas han puesto su punto de mira en dos piezas del Real Madrid. Se trata de Iker Casillas, que de esta manera tendría una titularidad asegurada para poder jugar el Mundial de Brasil con España y la otra opción sería la de Fabio Coentrao. Se apuntan a las buenas relaciones entre los dos clubes, aunque se asegura que la opción se antoja como algo casi imposible. Por otro, el Mónaco vuelve a estar en el disparadero tras los comentarios sobre Di María.

Ahora desde Inglaterra, el portal Sportsdirectnews.como resalta que la llegada de Falcao al Chelsea podría ser realidad, ya que los dirigentes del conjunto de Mónaco tendrían la intención de pagar la cláusula del rojiblanco Diego Costa, alrededor de cuarenta millones de euros, para que fuera el recambio del colombiano que no termina de estar contento en el equipo y que incluso en el último partido estuvo en el banquillo.

El Inter interesado en Bernat. Mourinho interesado en Mascherano e insisten en que el Kun se irá al Real Madrid.

Bernat gusta al Inter: Se ha convertido en una de las revelaciones del Valencia esta temporada. El internacional sub-21, Juan Bernat, según las noticias que resaltan hoy algunos periódicos italianos estaría en el punto de mira del Inter, que ha venido siguiendo sus últimos partidos, que ha elaborado unos informes técnicos más que interesantes y que se le considera un proyecto de futuro de máximas garantías.

Mascherano en la agenda de Mourinho: Ya no es sólo cosa del Nápoles de Benítez que viene hablando con él desde hace semanas. Javier Mascherano también gusta al técnico del Chelsea, Mourinho, que anda buscando refuerzos para dar estabilidad a su equipo para el mercado invernal y evitar derrotas que no esperaba. Considera que su polivalencia en defensa y centro del campo sería algo digno de resaltar y valorar como un fichaje más que importante.

Ven al Kun vestido de blanco: Pese a los rumores que le colocaban en la órbita del Barcelona, en Inglaterra las noticias son diferentes y hoy mismo el Daily Mail resalta que el argentino está a un paso de cerrar su traspaso al Real Madrid por una cifra de sesenta millones de euros que es lo que ha solicitado el City al presidente Florentino Pérez por su traspaso.