NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sami Khedira estará de vuelta en abril según sus fisioterapeutas

Casillas, Cristiano, Marcelo, Modric, Di María y Benzema mostraron su apoyo al alemán, que si no llega a ser por la lesión hubiera estado con ellos.

Actualizado a
Sami Khedira estará de vuelta en abril según sus fisioterapeutas

Si se cumple el plan, Khedira regresará a los terrenos de juego en abril y podrá jugar el Mundial”. Lo asegura uno de los fisioterapeutas que trata estos días a Sami Khedira en la clínica Eden Reha, ubicada en el pueblo bávaro Donaustauf. Según ha podido saber AS, el futbolista del Real Madrid volverá antes de lo previsto a la competición. Ayer no pudo fotografiarse junto a Marcelo, Iker, Cristiano, Benzema, Modric y Di María en Valdebebas, pero sus compañeros posaron junto a su camiseta de la Mannschaft. Un guiño mundial.

Nada más ser operado de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha por el doctor Ulrich Boenisch en Augsburgo, el alemán se negó a ser tratado en Madrid y le pidió a su fisioterapeuta de confianza, Klaus Eder, que fuera él el que le ayudase en su consulta de Donaustauf para que llegue a tiempo al Mundial de Brasil.

Este fisioterapeuta le compuso un plan de rehabilitación muy apretado que Sami está cumpliendo a rajatabla. Tres sesiones diarias de gimnasia terapéutica, masajes, drenajes linfáticos, aparatos y una férula para que fuerce la pierna demasiado. El seis del Real Madrid y de la selección alemana está esforzándose al máximo, incluso hay días en los que Khedira no regresa a su cuarto antes de las 18:00 horas.

Real Madrid. El club blanco, por su parte, no termina de fiarse de los métodos alemanes. El doctor Jesús Olmo llega hoy de nuevo a Baviera para echarle un ojo a la rodilla de Khedira. Si fuera por él, el internacional alemán estaría realizando todos los tratamientos en Madrid, pero tras varias peticiones del propio jugador, la junta médica del club dio su brazo a torcer. La evolución, no obstante, parece que va por buen camino y a los doctores del Madrid no les queda otra que supervisar el trabajo alemán.

Sami: “¡Grandes compañeros!”

Khedira agradeció ayer por Instagram el gesto de sus compañeros en la sala de Prensa de Valdebebas. Colgó la foto que ilustra esta página con el siguiente texto: “¡Grandes compañeros! Os veré pronto y os echo de menos a todos”. Por otro lado, Joachim Löw, se muestra muy esperanzado con la vuelta de su box to box: “Es muy optimista porque el proceso de recuperación se está desarrollando muy bien. Él me dijo: ‘Míster, puedo conseguirlo. Soy positivo’. Me impresionó. Nos hace mucha falta para el Mundial.