Estás leyendo

El Nàstic, superior al Valencia, tutea al once titular de Djukic

GIMNÀSTIC 0 - VALENCIA 0

El Nàstic, superior al Valencia, tutea al once titular de Djukic

Los de Vicente Moreno llegan a Mestalla con opciones y no ganaron porque lo evitó la cruceta. A ella mandó el balón Rocha tras un saque de falta.

Al Valencia se le podía haber hecho de noche en Tarragona si la eliminatoria hubiera sido a partido único. O quizás hubiese jugado con otro talante si no hubiera partido de vuelta como habrá en Mestalla. Sea como fuere el Nàstic fue superior. Y eso que Djukic sacó a su once titular. O al menos a los once jugadores que ahora parece que lo son.

El Nàstic de Vicente Moreno logró llegar a Mestalla con opciones. Cualquier empate a goles le vale para dar la campanada. El equipo catalan, de hecho, no ganó porque la cruceta no lo quiso, a ella mandó el balón Rocha tras saque de falta, y porque Mathieu evitó el gol desde la misma línea tras vaselina de Lago Junior sobre Diego Alves. Pero tampoco encajó gol alguno y ello gracias al portero Tomeu, que evitó tras disparos de Bernat, Feghouli y Jonas que el Valencia sacara petroleo a lo poco que hizo.

Los de Djukic solo mantuvieron algo el control cuando Banega sustiyó a Parejo. Aún así, el Valencia casi que terminó pidiendo la hora y más tras la expulsión de Jonas.

También te puede interesar