NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo - Alavés

El Deportivo busca la cima de Segunda en el debut de Mandiá

Para lograr acceder al liderato el Deportivo debe superar sus problemas en Riazor y a un Alavés en el que debuta Mandiá tras el cese de Nacho González (18:15, LaSexta).

Actualizado a
El Deportivo busca la cima de Segunda en el debut de Mandiá

La extraña jornada en Segunda por la Copa brinda al Depor una oportunidad de oro para asaltar el liderato y dar un golpe sobre la mesa. Su directo rival, el Recre, no pudo pasar del empate y una victoria de los de Vázquez los situaría en la cima con un colchón de dos puntos. El premio del triunfo sería además doble, porque tercero y cuarto (Lugo y Las Palmas) cayeron derrotados el miércoles y la brecha con el ascenso directo también aumentaría.

Marchena, líder de la zaga.
Ampliar
Marchena, líder de la zaga.

Para lograrlo, debe superar sus problemas en Riazor y un Alavés en el que debuta Mandiá tras el cese de Nacho González. El nuevo técnico del Alavés ha pedido a los suyos que sean un poco kamikazes para salir del pozo, pero suena a discurso hacia la galería. Hace dos temporadas Mandiá ya saltó Riazor con el Hércules (0-1) y lo hizo a base de defensa, defensa, defensa y medio contraataque.

De hecho, Vázquez se espera un cerrojazo y medita jugar de inicio con dos delanteros: Luis y Borja. Si lo hace, Juan Carlos también entraría en el once. Si no, apostará por el habitual 4-1-4-1 con Rudy como única novedad.