NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | EL RIVAL EUROPEO

El Copenhague vence y se sitúa segundo de forma provisional

El rival del Real Madrid en la próxima jornada de la Champions venció 1-0 al Vestsjaelland gracias al gol del delantero alemán Marvin Pourié.

CopenhagueActualizado a

El Copenhague, que este martes recibe al Real Madrid en Liga de Campeones, derrotó al Vestsjaelland (1-0) con un gol del delantero alemán Marvin Pourié en la segunda parte.

El triunfo le permite al Copenhague, que lleva ocho partidos seguidos sin perder en liga, colocarse provisionalmente segundo en la tabla, adelantando al AaB y a tres puntos del líder, el Midtjylland, ambos con un encuentro menos.

El partido estuvo marcado por el pésimo estado del césped del estadio Parken, maltratado por el temporal de hace unos días, la fuerte nevada caída ayer y las bajas temperaturas, por debajo de cero, aunque se espera que suban varios grados a partir de mañana.

El actual campeón danés dominó todo el encuentro, pero no gozó de grandes ocasiones hasta el arranque de la segunda parte. En una de ellas, Pourié, recién salido del banquillo, cabeceó a la red una falta lateral sacada por Bengtsson.

El Copenhague, que alineó una mezcla de suplentes y titulares, no pudo contar con dos de sus figuras, Nicolai Joergensen y Daniel Braaten, que arrastran molestias y son dudas para el partido del martes, el último hasta febrero, ya que la liga danesa se suspende dos meses por el parón invernal.