NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA 1 - BARCELONA 4

Dongou: "En el vestuario estaban muy felices por mí"

El camerunés se mostró muy feliz por el tanto logrado. "El Tata me pidió que explotase mi verticalidad por banda". Sergi Roberto: "El equipo necesitaba ganar. He estado cómodo".

Actualizado a
Dongou: "En el vestuario estaban muy felices por mí"

El camerunés Dongou mostró en los micrófonos de Barça TV su alegría por la victoria del equipo y el gol conseguido. 

Gol y debut: "Siempre es importante marcar en el primer equipo, pero mi equipo es el Barça B. Aún así estoy muy contento por poder jugar en el primero y marcar mi primer gol oficial. Siempre tienes el sueño de hacer un gol con el primer equipo y hoy he tenido la suerte de que el rechace de Pedro ha venido justo donde estaba yo".

Orgullo: "No he hablado aún con mi familia, pero seguro que han visto el partido y que están muy contentos, como los compañeros, en el vestuario me han dicho que estaban muy felices por mí".

Las indicaciones del Tata: "El Tata me ha dicho que juegue como lo hago en el Barça B, que explotase mi juego por la banda para buscar profundidad y aprovechar los huecos que ellos dejaban a su espalada".

El Partido: "Ha sido un partido muy importante, estamos felices por la victoria. Hay que felicitar al Cartagena por su intensidad."

Sorteo Mundial: "A Camerún le ha tocado un grupo muy difícil, a ver si puede pasar".


Sergi Roberto: "El equipo necesitaba ganar"

Por su parte, Sergi Roberto reconoció haberse sentido "cómodo" durante el encuentro.

El análisis: "Ha sido un partido trabado pero hemos sabido reaccionar. Hemos tenido muy buena actitud. He jugado muy cómodo".

Parecido al Mini Estadi: "Con estos compañeros es muy fácil. El campo era muy parecido al Mini Estadi, así que nos hemos sentido muy bien. Estoy muy contento, también por Dongou".

La victoria: "El equipo necesitaba ganar y dar muy buena imagen. Lo importante es que hemos ganado pero podíamos habernos llevado una renta más amplia".